Año Química 2011 Todo es Química

Ayudas para la asistencia a la Bienal de la RSEQ

1 de Marzo de 2017 · Actividades de la STM · Congresos  |   ·

La Secci√≥n Territorial de Madrid de la RSEQ (RSEQ-STM) ofrece ayudas de 100 ‚ā¨ para financiar a sus socios j√≥venes la inscripci√≥n a la XXXVI Reuni√≥n Bienal de la RSEQ que se celebrar√° del 25 al 29 Junio en Sitges.

Los solicitantes deben ser estudiantes (de Máster o doctorado) o recién doctorados y socios de la RSEQ adscritos a la Sección Territorial de Madrid.

Esta ayuda es incompatible con cualquier otra beca concedida por otros Grupos Especializados o Secciones Territoriales de la RSEQ cuya finalidad sea la misma. El importe de la ayuda será reembolsado una vez acabada la Reunión Bienal a la cuenta desde la que se hizo el pago de la inscripción.

La solicitud de estas ayudas se realizará mediante el envío del formulario que se adjunta incluyendo la documentación que se indica. Las solicitudes se enviarán, antes del jueves 6 de abril de 2017, por E-mail a:

Yolanda Pérez-Cortés

yolanda.cortes@urjc.es

Las solicitudes deben incluir este impreso de solicitud, una copia de la comunicaci√≥n nombrado seg√ļn las normas establecidas por la organizaci√≥n (se pueden encontrar en http://www.bienal2017.com/index.php/es/comunicaciones) y un breve resumen de CV.

Formulario en PDF

Formulario en word

Logo_RSEQ-STM_ed2

Bernardo Herradón

Presidente de la RSEQ-STM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *