Año Química 2011 Todo es Química

Premios a las mejores tesis doctorales

7 de noviembre de 2018 · Actividades de la STM · Premios  |   ·

Se convocan los premios a las mejores tesis doctorales en cualquier área de la Química defendidas en la Comunidad de Madrid.

La Secci√≥n Territorial de Madrid de la REAL SOCIEDAD ESPA√ĎOLA DE QU√ćMICA convoca la XV Edici√≥n del PREMIO a las mejores TESIS DOCTORALES, defendidas durante el curso acad√©mico 2017-2018, en cualquier √°rea de la Qu√≠mica y presentadas en cualquiera de las Universidades de la Comunidad de Madrid.

Se conceder√°n un Primer Premio dotado con 800 ‚ā¨ y dos Acc√©sits de 400 ‚ā¨.

Para optar a este premio es imprescindible que el/la candidato/a sea socio/a de la RSEQ y que el director/a de tesis lo haya sido durante un periodo m√≠nimo de tres a√Īos (en el caso de dos o m√°s directores/as, que lo haya sido al menos uno/a de ellos/as). El/la candidato/a tiene que estar afiliado a la Secci√≥n Territorial de Madrid de la RSEQ.

 

Los interesados deber√°n presentar copia de:

  • Curriculum Vitae completo (formato libre).
  • Tesis doctoral.
  • Publicaciones derivadas de la tesis.
  • Documentaci√≥n adicional que consideran adecuada para la evaluaci√≥n de los m√©ritos.
  • Escrito indicando la intenci√≥n de participar en el concurso a la Mejor Tesis Doctoral de la Comunidad de Madrid.

La solicitud se puede presentar hasta el jueves 20 de diciembre de 2018.

 

Modo de entrega de la documentación:

Se puede entregar de una de estas dos maneras:

 

  • Toda la documentaci√≥n (incluida la tesis doctoral) se puede enviar electr√≥nicamente a herradon@csic.es. Se puede mandar directamente como adjuntos en un mensaje de correo electr√≥nico o a trav√©s de un sistema de env√≠o de ficheros grandes. Se confirmar√° la recepci√≥n de la documentaci√≥n por E-mail.

 

  • En papel. Se entregar√° a Bernardo Herrad√≥n (edificio ‚ÄėTorres Quevedo‚Äô, c/ Serrano 144, 28006 Madrid). En este caso, conviene concertar previamente una cita, bien por E-mail (herradon@csic.es) o por tel√©fono (699607232).

 

El concurso se resolverá antes del 30 de marzo de 2019 por una comisión integrada por investigadores de las diferentes áreas de la Química en las que se hayan presentado candidaturas al premio. Los premios se entregarán el 26 de abril de 2019.

 

 

Texto en PDF

 

Bernardo Herradón

Presidente de la RSEQ-STM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *