Encuentro Maldita Educa: hablemos de desinformación en las aulas
20 de febrero de 2020 · Sin categoría |
El próximo viernes, 21 de febrero, se organiza un encuentro en Madrid con profesores interesados en el proyecto Maldita Educa.
En dicho encuentro podrás conocer e intercambiar ideas con otros profesionales con las mismas inquietudes que tú su tienes como proyecto el enseñar a los más jóvenes a verificar la información que consumen.
Nos dicen los responsables lo siguiente:
«Ven con ganas de contarnos tus retos y las dificultades a las que te enfrentas a la hora de afrontar la desinformación con tus alumnos. Nosotros prometemos darte de merendar y que saldrás de este encuentro con ideas para aplicar en tus clases».
Estos son los datos de la convocatoria. Les facilitará mucho si les confirmas asistencia pinchando aquí y rellenando el formulario.
Viernes, 21 de febrero de 2020
Espacio El Puente (Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 10)
Comienzo 17:30 y acabará sobre las 20h.