Año Química 2011 Todo es Química

Acto de entrega de los Premios anuales a la Mejor Tesis Doctoral en Química de la Comunidad de Madrid

19 de septiembre de 2021 · Actividades de la STM · Actividades en Madrid  |  

La Sección Territorial de Madrid de la Real Sociedad Española de Química, y en su nombre la presidenta, le invitan al
«Acto de entrega de los Premios anuales a la Mejor Tesis Doctoral en Química de la Comunidad de Madrid»
Miércoles, 29 de septiembre de 2021, a las 11:00 horas

Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá (Colegio de San Ildefonso) Plaza de San Diego s/n – 28801 – Alcalá de Henares – Madrid 

Resumen del programa:

— Intervenciones del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá y de la Presidenta de la RSEQ-STM.

— Presentación de su trabajo por los galardonados.          

Premio a la mejor tesis: Beatriz Fernández de Toro Ronda         

Accésits: Roberto María Hormigos, Francisco José González González

— Conferencia impartida por María Luisa Marina Alegre (Catedrática de Química Analítica de la UAH):      «Estrategias sostenibles para el análisis quiral y para la obtención de compuestos bioactivos”

— Clausura del acto por la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá

(a) El aforo es limitado. Se ruega solicitar reserva previa por correo electrónico en stmad@rseq.org


(b) El acto se retransmitirá a través de Zoom: https://uah-es.zoom.us/j/86383565174?pwd=bVNEN0x0WFZFYVZ1dnptQmlRUmhvQT09 Código de acceso: 191104

Ernesto de Jesús Alcañiz, Secretario de la STM-RSEQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *