Año Química 2011 Todo es Química

XVIII edición del Premio a las mejores tesis doctorales en la Comunidad de Madrid

22 de noviembre de 2021 · Actividades de la STM · Actividades en Madrid  |  

Estimadas socias y estimados socios:

La Sección Territorial de Madrid de la REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICA convoca la XVIII edición del Premio a las mejores tesis doctorales defendidas durante el curso académico 2020-2021.

La tesis doctoral puede pertenecer a cualquier área de la Química, pero tiene que haber sido defendida en una de las Universidades de la Comunidad de Madrid entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

Para optar a este premio es requisito que el candidato o candidata sea socio de la RSEQ y que el director o directora de la tesis lo haya sido durante un periodo mínimo de tres años (en el caso de dos o más directores, que lo haya sido al menos uno de ellos). El candidato o candidata tiene que estar afiliado a la Sección Territorial de Madrid de la RSEQ.

Los interesados deberán remitir el formulario de solicitud [Enlace al documento Solicitud-participación] antes del 28 de enero de 2022 a la dirección stmad@rseq.org. Una vez validada la solicitud, recibirán un enlace en el que depositar los siguientes documentos en formato PDF:

• Curriculum vitae completo en formato libre.

• Copia de la tesis doctoral.

• Copia de las publicaciones derivadas de la tesis.

• Cualquier documentación adicional que consideren adecuada para la evaluación de los méritos.

Formulario de solicitud (.docx) 

Coral Barbas Arribas

Presidenta de la RSEQ-STM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *