Año Química 2011 Todo es Química

Olimpiada de Química de Madrid 2022

27 de enero de 2022 · Actividades de la STM · Enseñanza · Olimpiadas de Química  |  

A expensas de que el Ministerio de Educación y Formación Profesional, desde su Dirección General de Planificación y Gestión educativa, convoque los Premios Nacionales de la Olimpiada de Química 2022, cuya organización corresponde a la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), para la selección de representantes del sistema educativo español en las fases internacionales, International Chemistry Olympiad (IChO) y Olimpiada Iberoamericana de Química (OIAQ), se convoca la Fase regional de la Olimpiada de Química en Madrid.

La fase Regional de Madrid (Olimpiada de Química de Madrid) es una iniciativa de la Sección Territorial de Madrid de la RSEQ.

La olimpiada de Química de Madrid (OQM) se celebrará el viernes 4 de marzo de 2022, de manera presencial, a las 17:30 h.

La normativa de la OQM se puede encontrar en el siguiente enlace.

El temario de la prueba se puede consultar en la siguiente dirección.

Para poder participar, el estudiante debe ser inscrito por su profesor preparador rellenando el siguiente formulario antes del 20 de febrero de 2022 (se amplia el plazo de inscripción hasta el 25 de febrero).

La entrega de menciones y premios se realizará en 11 de marzo de 2022, a las 18 h en el Aula Magna de la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid (en el edificio principal de dicha Facultad, planta baja).

A partir del 26 de febrero se publicará, a través de este mismo medio, el listado de participantes inscritos en la olimpiada y la sede donde realizarán esta prueba.

Benigno Palacios, Coordinador de la prueba

8 comentarios en “Olimpiada de Química de Madrid 2022

  1. Buenos días, me llamo Mª Dolores García Azorero, soy profesora en el IES Palas Atenea de Torrejón. He inscrito en la Olimpiada a David Vazquez Iniesta y he enviado el formulario, pero no tengo ningún correo de confirmación y no sé si he cometido algún error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *